El Nokia 8.2 traerá el 5G y la cámara periscópica a la gama media de la compañía

Nokia ha sido durante mucho tiempo la gran referencia de los usuarios de cara a lo que buscan en un teléfono. Y es que los modelos que hace unos años formaban parte de su catálogo fueron de los más nombrados. De hecho, siguen siéndolo por esa resistencia a los golpes que los convertía en dispositivos prácticamente irrompibles. Pero su regreso al mercado no podía quedar a medias.

Y es dentro de este sector donde siguen sorprendiéndonos lanzando nuevos productos que hacen de nuestro día a día algo más atractivo. Donde veremos al nuevo Nokia 8.2 con 5G para cubrir una necesidad que, sin que el usuario lo sepa, va a acabar adueñándose de todos nosotros muy pronto. Teléfono del cual descubrimos nuevos detalles ahora.

Nokia no es el primer fabricante que ha querido adentrarse en el terreno de la tecnología 5G, y es que muchos de sus principales rivales ya nos han traído alguno de sus modelos con ella. Por eso, era de esperar que los de Finlandia siguieran los mismos pasos muy pronto. Momento que parece que tendrá lugar en el próximo Mobile World Congress de 2020.

Este Nokia 8.2 saldrá a la luz con el procesador Snapdragon 735 en su interior a lo que se sumaría una memoria RAM de 4GB y 6GB, además de dos diferentes variantes en el almacenamiento interno de 64GB y 128GB respectivamente. Aunque no podemos olvidarnos de los más grandes y la compañía podría estar preparando otra configuración de 8GB + 256GB.

También se ha estado rumoreando sobre la posibilidad de que Nokia estaría pensando en lanzar un dispositivo con cámara periscópica. Diseño que se ha convertido en tendencia este último año y que podríamos ver cómo en 2020 todos los teléfonos que salgan a la luz, lo harán de esta forma. Y en este Nokia 8.2 parece que nos encontraremos con un sensor de 32MP.

De momento, como todo en esta vida. No son más que rumores. Es probable que no se conviertan en realidad nunca, pero estaremos muy atentos para no perdernos ningún detalle al respecto una vez la compañía haga pública la información. Y será entonces cuando descubramos todas las sorpresas que nos guardan los de HMD Global para sus futuros teléfonos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *