El OnePlus 8 Pro nos muestra sus diseño al completo cuándo aún faltan meses para su debut

OnePlus no parece intención de abandonar su política de centrarse únicamente en anunciar teléfonos de gama alta. Una familia con cuatro incorporaciones este 2019 que, fiel a su política de dos renovaciones anuales, se prepara para recibir nuevas incorporaciones de cara a mantener un buen nivel durante el primer trimestre del próximo año.

Inevitablemente, durante los primeros meses de 2020 este fabricante asiático anunciará en sociedad su nuevo OnePlus 8 Pro. Esta nueva bestia está en camino, y según muestra su primera filtración hasta la fecha, debutara en el mercado con un diseño radicalmente diferente a lo que venían haciendo en sus otras propuestas del pasado.

Pese a la mala calidad de esta fotografía, podemos ver como este teléfono llegará para romper las líneas de diseño adoptadas por su fabricante en sus últimas propuestas. Empezando por un frontal con pantalla perforada dónde, según se aprecia, tendremos una configuración de doble cámara perfecta para obtener los mejores selfies. Un movimiento con el que eliminan todo rastro de esa interesante cámara pop-up automatizada.

En cuanto a su parte trasera, podemos ver un módulo de cámaras con algunas alteraciones respecto a la vista en el OnePlus 7T Pro. En concreto, tendremos un cuádruple sensor vertical dónde, en este caso, hará acto de presencia un flash de doble tono. Tampoco echamos en falta el típico logotipo de su fabricante junto al logo 5G que confirma su compatibilidad con esta.

Sus laterales también se dejan ver parcialmente, apreciando en estos lo que parece ser su puerto de carga USB Type-C, la rejilla para su altavoz y lo que parece ser un jack 3.5 para conectar auriculares. De confirmarse este último, supondría el regreso de esta entrada a los teléfonos de la firma y una ventaja frente al resto de sus competidores.

Aún faltan meses para conocer este supuesto OnePlus 8 Pro, una nueva bestia de precio muy ajustado dónde no debería faltar un chipset Snapdragon 865 y 12GB de RAM. Veremos si en un futuro próximo se confirman todas estas características.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *