El Oppo Reno 3 se prepara para su aterrizaje con la tecnología 5G y un grosor de 7.7mm

Parecía que Oppo iba a pasar desapercibido dentro del mercado de os smartphones, pero ha terminado por sorprendernos con la cantidad de dispositivos que han incluido en su familia. Entre los que se encuentran los de la serie Reno que salieron hace unos meses, con esa aleta de tiburón en lo alto para la cámara frontal. Un diseño que acabó recibiendo sendos sobresalientes de los usuarios.

No obstante, en un mercado en el cual prima más la innovación, vemos cómo la compañía ha tomado la decisión de embarcarse en otros derroteros. Casos como la tecnología 5G que otros fabricantes ya han convertido en algo habitual. Y es ahora cuando Oppo se mete de lleno en ella con un terminal que veremos muy pronto con uno de los grosores más finos que hemos visto hasta hoy.

Está claro que no todo es empezar y subir. Para este segundo paso hace falta un proceso en el cual se va bien el progreso. Y así ocurre también con el soporte a redes 5G, la cual prácticamente acaba de darse a conocer de forma oficial. Aunque todavía le falta mucho para implementarse del todo en el mercado. Por lo menos, así hemos podido ver en los diferentes teléfonos que salen a la luz.

El próximo parece que será el Oppo Reno 3 5G. Un terminal de la compañía que debería presentarse en breve con esa gran sorpresa que es la tecnología 5G, la cual sustituirá por completo al 4G en muy poco tiempo, como ya ocurrió con el 3G. Además de que nos encontraremos con un dispositivo en el cual han incluido una batería de 4025 mAh bastante atractiva que nos ofrecerá una gran autonomía.

Cabe mencionar también que la cámara delantera, a pesar de que no sabemos muy bien dónde estará ubicada, podríamos encontrarnos nuevamente con ese sistema retráctil que ya conocíamos. Por lo menos, así se intuye al ver una pantalla tan curva en la cual no parece haber biseles. Eso sí, destaca que tendría uno de los grosores más finos que hemos visto hasta la fecha con 7.7 mm. Veremos qué ocurre de aquí a que se presente, porque estamos seguros de que iremos recibiendo más datos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *