El Pocophone F2 podría estar más cerca de lo que pensábamos: este será su diseño

Xiaomi ha tenido un último año muy intenso en cuanto a lanzamientos de nuevos teléfonos móviles se refiere. Su catálogo sigue creciendo a pasos agigantados, y la inmensa mayoría son propuestas con unas características excepcionales a precios que rozan lo ridículo. Pero todavía hay quienes tienen un gran ausente entre las filas de este fabricante.

Muchos usuarios aún esperan impacientes la llegada del Pocophone F2. Una renovación para el “flagship killer” del 2018 que, pese a los rumores de un aplazamiento para algún momento del próximo 2020, hay quienes nunca perdieron la esperanza. De hecho, la última información en torno a este dispositivo revela que su llegada podría estar muy cerca.

En esta ocasión la filtración llega desde Spigen. Una firma de renombre en la industria de las fundas acorazadas para teléfonos que, curiosamente, ha publicado varias imágenes dónde, al parecer, dejan ver las carcasas que ellos mismos comercializarán para este teléfono. Posible descuido dónde, supuestamente, hemos podido ver su diseño con todo lujo de detalles.

¿Será este su diseño?

No sabemos si estos renders están en lo cierto, aunque de serlo realmente, nos dejarían un futuro Pocophone F2 casi idéntico a la serie Redmi K20 (o Xiaomi Mi 9T en Europa); al menos en lo que a su apariencia externa se refiere.

Parte de su diseño está oculto por la funda Spigen que quieren promocionar, pero es más que suficiente para ser un frontal dónde, siguiendo la tendencia, tendremos una pantalla capaz de dominar su superficie caso al completo. No faltarán un sensor de huellas oculto bajo su panel y una cámara pop-up que emergerá únicamente cuándo sea necesaria.

Respecto a su parte trasera, se aprecia como existirá un salto notable respecto a su anterior generación. Para ser más precisos, daría el salto de una cámara dual a tres sensores de los que aún desconocemos su configuración; pero no debería alejarse en exceso de la vista en otros dispositivos como el Xiaomi Mi 9T que lleva meses en Europa.

Podría haber sorpresas

A lo largo de estas imágenes filtradas, dicho experto también menciona un hasta el momento desconocido Pocophone F2 Pro. Desconocemos cuales serán sus características, pero todo apunta a que sería idéntico al incluido en su hermano menor.

De todas formas, aún es pronto para dar nada por confirmado. Es habitual que fabricantes faciliten algunos planos a los creadores de fundas, pero habitualmente no suelen estar completos y contienen errores para dificultar cualquier filtración. Veremos si finalmente se cumplen las previsiones y el Pocophone F2 llega este 2019 al mercado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *