El próximo teléfono plegable de Samsung se parecerá al Motorola Razr más de lo que piensa

El pasado mes de febrero, en la antesala al MWC que se celebra en Barcelona, Samsung nos citó para darnos a conocer al que ha sido uno de sus últimos buques insignia de la compañía. Un dispositivo que recibía el nombre de Galaxy S10, pero éste no fue el único teléfono que el fabricante puso ante nuestros ojos, sino que también nos mostró su primer plegable.

Desde el primer momento, éste fue uno de los dispositivos más esperados de todo el año. Pero, desafortunadamente, su aterrizaje ha tenido que esperar un poco hasta que la compañía ha estado del todo convencida para ello. No obstante, como todo en esta vida, las cosas deben cambiar y Samsung ya trabaja en el siguiente paso para poder mejorar este apartado.

Está claro que no todo sirve de igual forma para todos. Lo que en su momento fue un gran éxito de masas, hoy en día puede no funcionar de la misma manera. Razón por la cual nos hemos encontrado con marcas como Motorola lanzando una versión especial de su propio modelo plegable, haciendo renacer a una de las series más conocidas de la propia compañía.

Aunque ya pudimos ver ayer mismo que Huawei también parecía querer su propia parte. Y un primer boceto nos dejó más cerca de ese teléfono plegable con diseño tipo concha que parece que vamos a volver a recuperar de cara a comienzos de 2020. No obstante, Samsung es otro de los fabricantes que no han querido perderse la fiesta, y ya tienen sus propios planes.

Se trata de un posible Galaxy Fold 2 que se ha dejado ver en una web africana como el modelo SM-F700F, lo que se espera corresponda a la versión de un teléfono plegable. Y, según las imágenes, tendrá el mismo diseño que el Motorola Razr 2019 que sirve para recuperar esa idea que hace unos años era toda una revolución dentro del catálogo de muchas compañías.

De momento, no hay mucha información al respecto de este dispositivo. Así que tendremos que conformarnos con las pequeñas dosis que nos van adelantando algo de las características internas o los detalles del exterior. Os iremos informando a medida que vayamos recibiendo nuevas noticias al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *