El Realme 5s se deja ver por primera vez listado en una tienda online de India

En un momento dónde el reinado de Xiaomi parecía imparable, una desconocida filial del grupo BBK Electronics llamada Realme vino para hacer tambalear su liderazgo. Una propuesta casi idéntica a la de este gigante, junto a un precio muy agresivo, hizo que esta marca escalara posiciones a un ritmo alarmante en tan sólo un año de vida.

La expansión de este fabricante sigue antojándose escalofriante, y entre sus planes no parecen tener previsto echar el freno. Su catálogo va a seguir creciendo los próximos meses, avistando entre sus próximos lanzamientos el futuro Realme 5s. Un teléfono dispuesto a vitaminar un gama media que ellos mismos lanzaros varios meses atrás.

Este teléfono acaba de filtrarse, y lo ha hecho a través de Flipkart, una conocida tienda online de origen indio. A través de este portal, y en un aparente descuido de un empleado, hemos podido conocer todas las novedades de un Realme 5s que debería anunciarse en semana.

Un salto significativo

Por desgracia, este despiste sólo nos ha permitido conocer la existencia de este dispositivo junto a un tímido puñado de su hardware. Entre todas sus características, este fabricante hace numerosas referencias a una cuádruple cámara trasera que, según prometen, ha sido renovada al completo para dar paso a un prometedor sensor de 48MP Sony IMX586.

Esta fuga de información también ha revelado que el Realme 5s llegará al mercado con un aspecto muy atractivo dónde, siguiendo sus líneas de diseño, predominará una parte trasera con colores degradados junto a un sensor de huellas dactilares muy próximo a su cámara.

Por desgracia, el resto de sus características siguen siendo un misterio. Probablemente llegue manteniendo un mismo Snapdragon 665 con 3GB + 64GB para su versión base, pero aún no podemos dar nada por confirmado. Esperaremos pacientemente al próximo 20 de noviembre para salir de dudas durante su presentación oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *