El Redmi K30 se deja ver en el metro mostrando su diseño sin marcos

La marca Redmi nos sorprendió a comienzos de este año lanzándose de forma completamente oficial e independiente. Una serie que, desde sus inicios, siempre ha puesto a Xiaomi en uno de los mejores puestos dentro del mercado de los smartphones. Y es que ha sido una de las series que más éxito ha tenido entre los muchos dispositivos con los que cuenta la compañía.

Pero, a pesar de ser una firma relativamente joven, no tardaron en anunciarnos al que iba a ser su gran bestia. Un Redmi K20 que salió a la luz con la mejor intención de convertirlo en el auténtico Flagship Killer. Y, tan sólo unos meses después, ya podemos echar un ojo al que sería su correspondiente renovación en manos de alguien dejando ver algunos de sus detalles.

El mercado de la telefonía ha tenido un antes y un después en tan sólo un año. Y es que antes era impensable que un terminal de gama alta pudiera rondar los 300 euros. O incluso un precio más bajo. Pero Xiaomi nos ha demostrado, una vez más, que las cosas pueden cambiar y así fue como nos presentó el Redmi K20 bajo la submarca que salía de su familia de teléfonos.

Han pasado algunos meses desde que éste saliera a la luz, y su sucesor ya está en boca de todos. Y es que sabemos que nos encontraremos con alguna sorpresa, tanto en el exterior como interior. No obstante, a pesar de eso, no ha podido emocionarnos más el haberlo visto en manos de alguien paseándose por el metro demostrándonos sus características.

Ha sido aquí donde hemos visto un dispositivo casi sin marcos bastante atractivo envuelto en una funda. Lo que podría servir como un intento de ocultar lo que realmente tiene, pero no podemos evitar pensar en que se trata de ese dispositivo que recibirá el nombre de Redmi K30. Eso sí, no podemos tomarnos esta información como 100% válida todavía.

De momento, estaremos atentos a que la propia compañía tome la decisión de confirmar algunos detalles. Veremos qué ocurre de cara a esa presentación de la cual todavía desconocemos su fecha. Os iremos informando a medida que recibamos noticias.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *