El Redmi Note 8T llega a España, por fin el NFC que todos queríamos por menos de 200 euros

La marca Redmi de Xiaomi aterrizó a comienzos de este año como una nueva alternativa para aquellos usuarios que no buscan grandes prestaciones, pero sí precios económicos. Una idea que les ha hecho situarse en una posición muy interesante de cara al mercado actual. Razón por la cual vimos incluso un modelo de gama alto bajo el nombre de Redmi K20.

Ahora, mientras el año todavía no ha terminado, nos vuelven a sorprender con un nuevo integrante para la talla mediana bastante atractivo. Y, por fin podemos decir que es más completo. Porque la compañía ha tenido en cuenta las peticiones de los usuarios y el nuevo Redmi Note 8T sale a la luz con la tecnología NFC que faltaba en una primera instancia.

Todos nos acordamos el momento en el que el Redmi Note 7 llegó a nuestras vidas hace unos meses. Un terminal muy atractivo que contaba con poder competir directamente en la gama media con uno de los apartados fotográficos más completos gracias a su sensor de 48MP. Y, aunque esta característica parece que se ha terminado por globalizar al resto de fabricantes.

No obstante, todavía había un asunto pendiente dentro de la compañía porque hemos visto cómo la tecnología NFC pasaba de largo en aquel “primer” modelo bajo la marca independiente Redmi. Y, finalmente, en este nuevo Redmi Note 8T le ha llegado el momento para ofrecernos esa característica que tanto hemos echado de menos en su antecesor.

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 665
  • Memoria RAM: 4GB / 6GB
  • Pantalla: IPS de 6.3 pulgadas con resolución FHD+ y 409ppp
  • Cámara trasera: 48MP + 8MP + 2MP + 2MP
  • Cámara frontal: 13MP
  • Almacenamiento interno: 32GB
  • Batería: 4000 mAh
  • Sistema operativo: Android 9 bajo MIUI
  • Dimensiones: 74.5 x 158.0 x 8.5mm
  • Peso

Dentro de las características no nos encontramos muchas sorpresas. Aunque sí que nos gusta ver que han decidido incluir cuatro sensores para su cámara, a diferencia del Redmi Note 7 que le precede. Con un procesador bastante atractivo dentro de la gama media de los productos que ofrece Qualcomm. Aunque estamos seguros de que nos ofrecerá un resultado mejorado.

Precio y disponibilidad

De momento, tendremos que esperar un poco a que podamos comprarlo de forma oficial en España. Pero la compañía ya nos ha confirmado que, el Redmi Note 8T llegará a nuestro país este mismo mes de noviembre. Y lo hará al increíble precio de 199 euros.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *