El Samsung Galaxy A51 se deja ver con pantalla perforada y cuádruple cámara

Hemos hablado en repetidas ocasiones sobre la nueva gama media de Samsung. Un sector en el cual nos prometió grandes cambios, y este 2019 nos han demostrado que son capaces de cumplirlos sin ningún problema. Y para ello nos han traído la serie Galaxy A con la cual hemos descubierto una nueva faceta de la compañía que hasta ahora casi desconocíamos.

Y será precisamente aquí donde nos encontraremos con el nuevo Galaxy A51, un dispositivo que se ha dejado ver en varias ocasiones mostrando algunas de sus principales características. Pero, como todo en esta vida, el físico también juega un papel muy importante en el funcionamiento de los smartphones. Y es su diseño el último en pasar por nuestros ojos.

No hay ninguna duda del rumbo que ha cogido la gama media actualmente. Y es que muy atrás quedaron aquellos días en los cuales veíamos cómo un terminal de gama alta se adueñaba de la mayor parte de los usuarios. Porque ahora ya no se buscan grandes prestaciones, sino unos precios más aceptables y que nos trajeran los mismos resultados.

De esta forma llegamos al Samsung Galaxy A51, un terminal que llegará con una configuración de cuatro cámaras en la parte trasera. Un módulo que aumenta de tamaño, además de que el teléfono contaría con unas medidas de 158.4 x 73.7 x 7.9 mm. Un físico bastante atractivo que, teniendo en cuenta que corresponde a la gama media, no deja de sorprendernos.

En el frontal veremos una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas en la que veremos una cámara frontal destinada para los selfies en un agujero. Dejando a un lado la cámara emergente que otros parece que han cogido como referencia de cara a sus dispositivos. Además, nos encontraremos con un procesador Exynos 9611 y batería de 4000 mAh.

Veremos qué ocurre de aquí al momento de su presentación. Porque es más que probable que la compañía nos sorprenda con algo. Mientras tanto, estaremos atentos para no perdernos ningún detalle al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *