El Samsung Galaxy A71 nos deja ver su diseño con una parte trasera a los iPhone 11

Samsung se encuentra dando las últimas pinceladas a un catálogo de teléfonos que, si todo va según lo previsto, no debería tardar en dejarnos ver las primeras propuestas de cara a ser aún más competitivos de cara a un 2020 que se antoja muy agresivo en cuanto a competencia. Una situación que los surcoreanos quieren competir con propuestas muy interesantes.

Durante las últimas semanas hemos podido ver un sinfín de smartphones que este fabricante prepara de cara al próximo año. Entre sus propuestas destaca el Galaxy A71, un dispositivo enfocado a la gama media-premium que, tras algunas tímidas apariciones previas, acaba de mostrar su diseño al completo en numerosos renders filtrados.

Esta información llega directamente desde la fuente OneLeaks, quien se ha encargado de mostrarnos el aspecto que lucirá. Destaca una parte trasera con una cámara que recuerda en exceso a la utilizada en los últimos Google Pixel y iPhone. Efectivamente, tendremos un módulo negro en forma rectangular que sobresaldrá de su cuerpo.

Desconocemos la configuración de sus lentes, pero parece evidente que tendremos un total de cuatro sensores más un flash LED repartidos a lo largo de este espacio. En caso de seguir la estela de otro de sus hermanos, podría incluir un sensor principal de 48MP, lente gran angular, telefoto con zoom óptico y un sensor de profundidad.

Respecto a su frontal, podemos ver un gran frontal dónde destaca una gran pantalla que oculta un sensor de huellas dactilares en su interior. También llama la atención el uso de un panel perforado en la parte central dónde, al igual que ocurre en el Galaxy Note 10, se encontrará su cámara frontal.

Para terminar, podemos ver como sus laterales recogerán opciones como un puerto USB-C para su carga y/o transferencia de datos, jack 3.5mm para auriculares, micrófono para la cancelación de ruido y tres botones para encender y controlar el volumen del teléfono. Aún tocará esperar algo más hasta conocer este teléfono de mano de su fabricante.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *