El Samsung Galaxy Note 10+ recibe una edición especial para amantes de Star Wars

En el mercado de la telefonía, cualquier excusa es buena para que los fabricantes intenten aumentar las ventas totales de sus dispositivos. Ofrecer la mejor relación calidad/precio frente a sus competidores suele ser una de las opciones más socorridas, pero también existen otras fórmulas que han adquirido cierta popularidad durante los últimos años.

A este mercado también llegaron las versiones especiales, unos teléfonos con diseño inspirado en diferentes acontecimientos o contenidos que suele atraer numerosos fanáticos. La última propuesta en este aspecto llega de mano de Samsung, y lo hace con la intención de captar la atención de todos esos fanáticos de la exitosa franquicia Star Wars.

El nuevo Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars Special Edition está aquí, y lo hace con unos argumentos muy convincentes para los amantes de dicha saga. “Esta colaboración unirá dos Galaxias. Una muy lejana y el Samsung Galaxy, para generar emoción para la entrega final de la saga Skywalker”.

Su diseño está totalmente inspirado en esta franquicia, una estética inspirada al completo en los Sith dónde predominan los colores negros con toques rojos. Tampoco echamos en falta un puntero S-Pen también en color rojo, el logo de Star Wars en su espalda; así como un embalaje y accesorios diseñados desde cero para la ocasión.

Respecto a su software, también tenemos importantes novedades. En concreto, encontramos una gran cantidad de fondos de pantalla, iconos, animaciones y sonidos que se convertirán en un gran atractivo para los amantes de esta franquicia. Todo envuelto en un hardware que será exactamente igual al anunciado en su momento con su versión original.

El nuevo Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars Special Edition podrá adquirirse a partir del próximo 10 de diciembre. Llegará a diferentes mercados entre los que, afortunadamente, se encuentran diferentes países europeos como España, todo a un precio que se mantiene intacto respecto al Galaxy Note 10+ original.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *