El Samsung Galaxy S11 aumentaría su cámara con un sensor de 108MP

No tenemos todavía una fecha en la que pretenden presentar el próximo Samsung Galaxy S11, pero eso no nos exime de recibir nueva información sobre sus características. Y es que a estas alturas conocemos un buen número de ellas, gracias a las diferentes filtraciones que nos han ido llegando. Aunque todavía es mucha la información que nos falta por conocer.

Y su cámara ha sido la última que ha pasado por la palestra, mostrando que también es capaz de ofrecernos esa calidad que ya hemos podido ver en otros teléfonos de la competencia. Y es que es muy probable que uno de los sensores que compondrán ese apartado fotográfico, será de 108MP. Información que, por otro lado, tampoco nos pilla tan de sorpresa a nadie.

Estamos en un momento en el que gana quien mejor cámara incluya en su teléfono. Y es que todos somos perfectamente conscientes de lo mucho que ha cambiado este sector en los últimos años. Donde antes nos conformábamos con una única lente funcional, ahora buscamos varias en la parte trasera de los smartphones para conseguir mejores efectos.

Es aquí donde nos encontraremos con el nuevo Samsung Galaxy S11 que esperamos conocer en febrero de 2020. Una fecha muy habitual que utiliza la compañía para presentar a su buque insignia. Y ahora sabemos que, en el momento de su lanzamiento, nos encontraremos con una cámara protagonizada por un sensor de 108MP, un salto muy grandes con respecto a su antecesor.

Recordemos que tanto el Galaxy S10 como su variante Plus llegaron con cámaras de 16MP y 12MP. Una diferencia abismal con lo que pretenden hacernos ver que el apartado fotográfico vuelve a ser uno de los puntos fuertes dentro de la compañía. Y estamos seguros de que alcanzarán ese nivel que realmente están buscando en la gama alta de su catálogo.

En cualquier caso, todavía tendremos que esperar a que la compañía nos confirme algunos de estos datos. Es probable que todo de un giro inesperado llegado el momento de la verdad. Estaremos atentos para no perdernos detalle de lo que se nos viene encima.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *