El Samsung Galaxy S11 llegará con una cámara de 108MP y grabación de vídeo en 8K

No es la primera vez que las actualizaciones de una aplicación nos trae noticias de lo que veremos en el futuro de los fabricantes. Y es que éstas nos acaban demostrando cuál es el rumbo que van a tomar de cara a los próximos dispositivos que van a incluir en la familia. Aunque hay veces que no son más que rumores que no nos llevan a ninguna parte.

La última en pasar por esto ha sido Samsung, quien ya ha dejado caer algunos detalles del que será el Galaxy S11. El próximo buque insignia de la compañía que podría salir a la luz con un soporte para la grabación en vídeo de 8K. Aunque no es la única característica que se ha dejado ver porque es probable que lo veamos también con un sensor de 108MP.

En el último año han sido muchos los cambios que hemos visto en el apartado fotográfico de los smartphones. Y es que ya no es una simple lente de mayor o menor tamaño, sino que ya se ha convertido en algo indispensable dentro del mercado. Lugar en el cual nos encontramos con detalles cada vez más sonados como las lentes de gran tamaño o zoom de alto aumento.

El Samsung Galaxy S11 parece que se llevará la mejor parte del 2020 de cara a este aspecto. Por lo menos, así lo hemos intuido con la nueva versión de la aplicación de cámara que ha lanzado la compañía. Y es que se ha incluido un soporte para la grabación de vídeo en 8K, que es más que probable que lo veamos finalmente disfrutando de esta gran característica.

Además, los datos nos dejan cerca de la posible existencia del Snapdragon 865 como gran cerebro de este dispositivo. Un interior en el cual también nos encontraremos con una configuración de cámara principalmente con compuesta por un sensor de 108MP, y que nos ofrecerá unas imágenes de 33MP. Por lo que, no es tan descabellado pensar en este objetivo.

En cualquier caso, nos va a tocar esperar a que la compañía tome la decisión de ofrecernos información más oficial. No podemos tomarnos al pie de la letra todos los datos que vamos recogiendo porque, como es habitual, se trata sólo de un simple rumor que en nada tiene porqué parecerse a la realidad. Veremos qué nos encontramos de aquí a su presentación.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *