El Sony Xperia 3 deja su diseño al desnudo en varios renders promocionales filtrados

Los intentos de Sony por conseguir reflotar su división de telefonía móvil siguen sin dar los frutos que deberían. Siguen sin salir las cuentas, pero lejos de rendirte, este fabricante sigue decidido a recuperar el terreno perdido en este mercado, apostando por centrarse en lanzar nuevos teléfonos con lo más puntero en su interior.

Su próximo buque insignia está en el horno. Un Sony Xperia 3 que, pese a no esperarlo hasta principios del próximo 2020, ya ha protagonizado su primera filtración. Fuga de información en forma de imágenes dónde, curiosamente, podemos ver un diseño que recuerda en cierta medida a uno de los teléfonos que ellos mismos anunciaron durante los inicios de Android.

Esta primera filtración nos deja su diseño al desnudo, apreciando en la primera de estas como mantendrán su decisión de no curvar su pantalla en los bordes como su competencia. En su lugar tendremos un panel totalmente plano similar al de sus generaciones anteriores.

Mientras su frontal mantiene una línea más continuista, en su espalda podemos ver como hará acto de presencia una curvatura hacía adentro muy poco habitual. No sabemos la finalidad de esta nueva propuesta, pero es muy probable que llegue para ofrecer un aspecto diferente y mejorar el agarre de sus usuarios.

También se aprecia claramente como, rompiendo por completo con las propuestas de sus otros competidores, seguirán incluyendo el sensor de huellas en un lateral; dejando a un lado la idea de incluirlo bajo su pantalla como hacen muchos otros competidores.

Otra imagen filtrada por la misma fuente también muestra su frontal, y lo hace dejando a la vista una pantalla en formato 21:9 que, hasta la fecha, únicamente hemos visto en teléfonos de este fabricante en sus teléfonos más punteros. Veremos si finalmente estas filtraciones se confirman y este se convierte en su diseño final.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *