El Vivo S1 Pro se rediseña en su aterrizaje a Filipinas con una cámara de cuatro lentes

La gama de teléfonos de Vivo no ha dejado de crecer a lo largo de estos últimos años. Modelos que se han encargado de demostrarnos que son capaces de ofrecernos esa experiencia casi sin ningún esfuerzo. Donde nos encontramos con el recién estrenado Vivo S1 Pro que han lanzado esta misma primavera en China, con una cámara motorizada para su apartado fotográfico.

No obstante, las cosas no son siempre como se espera y la compañía nos ha querido sorprender unos meses después. Lo hace relanzando este dispositivo en Filipinas, pero con unos cambios significativos en lo que se refiere a su diseño. Y es que, en esta ocasión, no han recurrido a ningún módulo emergente si no a una configuración de cuatro lentes muy diferente.

Hay muchas veces que no entendemos muy bien porqué los fabricantes toman la decisión de posponer el lanzamiento global de alguno de sus teléfonos hasta más adelante. Un movimiento con el cual nos planteamos seriamente si la compañía se ha olvidado de algunos países, o simplemente nos preguntamos qué estrategia planean seguir en su catálogo.

Así llegamos al Vivo S1 Pro, un dispositivo que se dio a conocer el pasado mes de mayo en China como un dispositivo de gama media bastante atractivo compuesto por un procesador Snapdragon 675 y una configuración de triple cámara en su parte trasera. Aspectos que han sufrido una modificación en esta versión que acaba de llegar a Filipinas.

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 665
  • Memoria RAM: 8GB
  • Pantalla: Super AMOELD de 6.38 pulgadas con resolución FHD+
  • Cámara trasera: 48MP + 8MP + 2MP + 2MP
  • Cámara frontal: 32MP
  • Almacenamiento interno: 128GB
  • Batería: 4500 mAh
  • Sistema operativo: Android 9 Pie bajo FunTouch OS 9.2
  • Dimensiones: 159.25 x 75.19 x 8.68mm
  • Peso: 186.7g

Si echamos un vistazo a los detalles que ya conocíamos del modelo de mayo, vemos ligeros cambios en la ficha técnica. Y es que pasan de un procesador Snapdragon 675 a un 665, dejando en el apartado fotográfico una configuración de cuatro lentes. Las cuales están dispuestas en un diseño muy elegante. Siendo la principal un sensor de 48MP.

Precio y disponibilidad

Este Vivo S1 Pro ha sido anunciado en Filipinas, donde saldrá a la venta con en una versión de 8GB y 128GB de almacenamiento interno. Y por un precio de 15 999 pesos filipinos, lo que al cambio corresponden a unos 284 euros.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *