Epic Games convierte el lanzador de Fortnite en su tienda para Android gracias a Battle Breakers

El lanzamiento de Fortnite supuso a sus creadores una gallina de los huevos de oro que lleva desde entonces generando beneficios sin descanso. Un fenómeno de masas que, pese a seguir funcionando viento en popa, saben que no durará indefinidamente. Por ese motivo llevan tiempo trabajando en encontrar nuevas vías de negocio para mantener sus amplios beneficios.

Buscando diversificar su catálogo, en Epic Games anunciaron su intención de lanzar su propio ecosistema para la venta de juegos online. Inicialmente lanzaron esta plataforma para todos los usuarios de PC que, tras una acogida muy positiva, han decidido extender más allá de esos gamers amantes del ordenador. La Epic Games Store acaba de aterrizar en Android.

Con el lanzamiento de Fortnite para dispositivos móviles, sus creadores lanzaron un instalador de este juego tras su decisión de no distribuirlo desde Google Play Store, Una app que, tras recibir un nuevo nombre semanas atrás, acaba de recibir una actualización para convertirse en esa alternativa a la tienda de Google exclusiva para juegos que muchos estaban esperando.

Este gran salto llega con el lanzamiento de Battle Breakers, un juego de rol propiedad de la mismísima Epic Games que acaba de aterrizar en nuestros teléfonos Android; apostando para su debut por una tienda propia dónde, por ahora, sólo encontramos títulos de cosecha propia.

Por el momento, la Epic Games Store de Android no es más que un listado con todos los juegos compatibles con Android propiedad de esta desarrolladora. Es de esperar que próximamente reciba una nueva interfaz más adecuada para manejar una gran cantidad de juegos. Un paso muy necesario en un servicio que, gracias a sus comisiones tan ajustadas, no debería tener problema alguno en atraer a numerosos desarrolladores.

Respecto al nuevo juego, decir que llega para sumergirnos en el coleccionismo de numerosos héroes enfocados a utilizarlos en las más de 1.000 mazmorras disponibles. Todo junto a un sistema de juego que resultará muy familiar a los amantes de Fortnite. Así que ya sabes, no dejes pasar la oportunidad y prueba la nueva tienda de Epic Games.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *