Harry Potter: Magic Awakened, un nuevo juego de cartas que se queda dentro de China

En 2016 tuvimos la ocasión de ver cómo el universo de Pokémon se unía a nuestro día a día dentro de los teléfonos móviles. Y lo hacía mediante un juego de Realidad Aumentada que ha obtenido uno de los éxitos más abrumadores de los últimos años. Por eso, desde Niantic han querido aprovecharse del alto volumen de seguidores que tiene la saga de Harry Potter.

Tras ver cómo Harry Potter: Wizards Unite alcanzaba unos números sencillos de descargas, vemos cómo quieren seguir trayendo este extenso universo a nuestro smartphone. Y lo conseguirán nuevamente con un nuevo título que parece que no saldrá de los límites de China. El cual tomará parte como juego de cartas dentro del mundo en el que se mueve Hearthstone.

No hay duda alguna de lo mucho que ha cambiado el modo en el que jugamos con nuestro teléfono. Muy atrás quedaron aquellos títulos como la serpiente que tan famoso se hizo en nuestros queridos Nokia. Ahora ya no nos sirve con esa sencillez, sino que vamos un paso más allá con aventuras mucho más complejas, e incluso adaptaciones de series y/o películas.

Harry Potter ha sido una de las últimas víctimas que hemos visto aterrizar en nuestros dispositivos móviles, y parece que sus desarrolladores no están conformes. Y es que ahora hemos podido conocer un nuevo juego de cartas al más puro estilo Hearthstone que recibe el nombre de Harry Potter: Magic Awakened. Donde tendremos que explorar la escuela de magia y hechicería Hogwarts, además de combatir contra otros alumnos y seguir aprendiendo.

La idea es la de ir reuniendo nuevas cartas en nuestro mazo con la intención de mejorar nuestra estrategia. Las cuales podremos utilizar valiéndonos de la barra de maná que se irá rellenando para poder conseguir vencer a nuestro contrincante. Sin duda, una idea que heredan de Hearthstone u otros juegos que se suman a la misma categoría.

Lamentablemente, Harry Potter: Magic Awakened se quedará en el territorio de China en la primera fase. Aunque es más que probable que lo terminemos viendo en el resto de los países del mundo. Por lo tanto, estaremos atentos para poder saber cuándo tendremos la ocasión de seguir disfrutando de este universo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *