Huawei P Smart 2020, éstas podrían ser las características de esta gran renovación

De un teléfono de gama media pasamos a otro de las manos de otro fabricante. Y es que Huawei también se ha ganado un pequeño hueco en esta categoría gracias a teléfonos como los de su serie P Smart. Modelos que se van renovando anualmente incluyendo detalles nuevos que hacen que la recién estrenada generación merezca la pena en comparación.

Ahora, mientras esperamos a que empiece la cuenta atrás hacia un nuevo año, el Huawei P Smart 2020 es noticia. Y es que sabemos que la compañía trabaja en esta renovación desde hace un tiempo con la firme de intención de ganarse nuevamente esa posición privilegiada. Y ahora podemos ver nuevos detalles de sus características gracias a la filtración que nos llega.

Para que un teléfono de gama media triunfe hoy en día, tiene que reunir una clase de requisitos muy importantes. Y uno de ellos es el económico, sector en el cual la serie P Smart parece moverse como pez en el agua. Y si le añades características que estén a la altura de los últimos tiempos, el resultado puede ser increíble con una gran aceptación de los usuarios.

La próxima generación se ha vuelto a dejar ver en una nueva filtración tras su paso por TENAA. Organismo por el que pasan todos los teléfonos antes de ser lanzados en China, y a través del cual conseguimos descubrir nuevos datos. Los cuales ahora nos sorprenden con un color negro muy poco original en realidad, pero que se completará con una ficha técnica interesante.

En esta veremos una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FHD+ y procesador Kirin 710F. Además que lo veremos junto a una configuración de 4GB, 6GB y 8GB a elegir, así como un almacenamiento interno de 64GB o de 128GB. Falta por saber si la batería será finalmente de 3900 mAh y lo veremos con EMUI 10 de serie para su software.

Aunque todavía son muchos detalles los que tenemos que conocer. Uno de ellos es la fecha de su presentación, así que estaremos muy atentos para no perdernos nada. No obstante, estamos seguros de que, durante ese tiempo de espera, seguiremos recibiendo nueva información entorno a las posibles características que nos vamos a encontrar.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *