Huawei Y6s, así prepara el fabricante a su gama media con una sola lente y notch en pantalla

Aunque la serie más importante dentro de la familia de Huawei es la P o los Mate, sigue habiendo todavía un gran abanico de smartphones que se merecen especial atención. Como es el caso de los modelos Y que se han ido lanzando para la gama media de su catálogo. Dispositivos a los que no les falta de nada y que se convierten en los P Smart en el global.

En cualquier caso, esto no quiere decir que sean mejores o peores que el resto de teléfonos que conocemos de la marca. Y el Huawei Y6s volverá a ofrecernos esa experiencia que los usuarios menos exigentes buscan. Con una ficha técnica en la que destacará su única lente para la cámara principal, así como un diseño compuesto por un notch en la pantalla.

Estamos todos de acuerdo en que la gama media de todos los fabricantes se ha renovado por completo. Y es que ahora ya somos capaces de disfrutar de una gran experiencia de uso en esta categoría, sin renunciar a unos precios tan buenos como lo han sido siempre. Aunque, eso sí, dentro de esta talla nos encontramos con diferentes subcategorías inferiores o superiores.

El próximo Huawei Y6s se queda dentro de la parte más baja. Por lo menos, así intuimos al ver todas las características que hoy se han conocido de esta nueva variante del modelo que se presentó en enero. Terminal que recibe el nombre en clave Jakarta y que podría salir a la luz con una sola cámara trasera de 13MP con flash. Dejando para la pantalla un tamaño de 6.1”.

En su interior, la memoria RAM será de 3GB, así como un almacenamiento interno de 32GB. Detalles bastante atractivas si tenemos en cuenta a qué tipo de usuarios va a ir dirigido. Aunque éste no parece que vaya a ser el único modelo que van a presentar porque se ha dejado ver otro dispositivo que sí contará con dos cámaras e inteligencia artificial.

De momento, vamos a tener que esperar a que la compañía confirme una fecha por fin. No sabemos cuándo tienen intención de lanzarlo a la luz, aunque es muy probable que los veamos antes de lo que realmente nos esperábamos. Estaremos atentos para no perdernos ningún detalle de estos dos teléfonos tan misteriosos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *