La batería del Samsung Galaxy S10 Lite será mejor que la de sus hermanos mayores

Después de muchas semanas de espera, el Samsung Galaxy S10 Lite es prácticamente una realidad. Por lo menos, así podemos intuir con la cantidad de datos que hemos ido recibiendo. De hecho, hace dos días tuvimos la ocasión de ver qué procesador estaría oculta bajo su carcasa para poder mover el resto de hardware que compondrá su ficha técnica.

No obstante, ese no es el único detalle importante que debemos tener en cuenta de cara a su lanzamiento. Y es que un teléfono no es nada si no conseguimos una buena autonomía, lo que parece que sí tendrá esta variante inferior de uno de los últimos buques insignia de la compañía. Al menos, así hemos descubierto en una nueva filtración que nos ha llegado.

Atrás quedaron aquellos días en los que nuestro teléfono podía durarnos días enteros sin necesidad de cargarlos. Pero a medida que hemos ido recibiendo nueva tecnología, esta autonomía se ha ido reduciendo, lo que ha hecho que los fabricantes busquen otras alternativas diferentes de cara a mejorar este aspecto que se ha convertido en la clave.

Por eso, para el Samsung Galaxy S10 Lite han tomado la decisión de ofrecerle un poco más de esa batería que faltaba en los modelos superiores. Teléfonos que salieron a la luz con tan sólo 3400 mAh y 4100 mAh para cada una de las variantes que ya conocemos. Y ahora parece que nos encontraremos con un dispositivo que contará con 4370 mAh.

Aunque el tamaño no es lo único importante, ya que veremos que han incluido también la carga rápida de 45W. Características que lo convierten en el teléfono con la mejor batería dentro de la familia de Samsung. Que se sumaría a ese procesador Snapdragon 855, Memoria RAM de 8GB, pantalla de 6.7 pulgadas y un apartado fotográfico compuesto por tres sensores de 48MP, 12MP y 5MP respectivamente.

No tenemos todavía una fecha de presentación, pero sí que sabemos que su aterrizaje está cada vez más cerca. Veremos que intenciones tiene la compañía de cara a este gran lanzamiento para la gama alta de la compañía. Aunque es probable que lo conozcamos antes de que acabe el año. Estaremos atentos a cualquier noticia al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *