La cámara del Samsung Galaxy A51 destacará por su peculiar forma en L

El 2019 no ha terminado, pero los fabricantes ya tienen un ojo puesto en lo que van a presentarnos de cara al nuevo ejercicio. Modelos como la serie Galaxy A que este año se ha convertido en una de las mejores de cara a la gama media. Y es que Samsung quiso demostrar que era capaz de ofrecer un buen dispositivo dentro de esa talla, y lo consiguió con creces.

Dentro de ese catálogo hemos visto un sinfín de teléfonos con diferentes objetivos. Y ahora es cuando están empezando a traer a los correspondientes sucesores con mejores prestaciones todavía. Siendo uno de éstos el Galaxy A51 que acabamos de volver a ver mostrando cómo será su increíble apartado fotográfico compuesto por cuatro sensores en la parte trasera.

Los surcoreanos han conseguido situarse en lo más alto de las listas gracias a dispositivos de grandes características. Y así se han podido mantener hasta ahora, pero la llegada de esos fabricantes con precios de escándalo ha hecho que Samsung se haya tenido que buscar otra alternativa. Por eso empezó a concentrarse en la gama media que no parecía ser importante.

Ahora, a punto de acabar el año, nos han demostrado que si no lo habían hecho hasta ahora era porque no querían. Y es que cada uno de los modelos que han incluido dentro de su serie Galaxy A se merece una buena posición, donde también entrará a formar parte el nuevo A51 que acaba de dejarse ver en varias imágenes enseñándonos algunas de sus características.

El chasis nos demuestra que el dispositivo contará con un puerto USB Tipo C, así como el amado conector jack de audio del que otros modelos parecen haber prescindido. Pero si hay algo que nos ha gustado más es la configuración de su cámara. Y es que ésta podría estar compuesta por cuatro diferentes sensores en forma de L de cara a mejorar su triple cámara.

Además de esto, no podemos olvidarnos que el Samsung Galaxy A51 podría salir a la luz con el procesador Exynos 9610 y una configuración de 4GB + 64GB/128GB para el almacenamiento. No obstante, tendremos que esperar a que sea la propia compañía quien confirme toda esta información. No olvidemos que se trata tan sólo de una filtración que podría cambiar.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *