Los Google Play Awards 2019 están aquí para elegir la mejor app y juego de este año

Al ver como un año más roza su final, es habitual encontramos con diferentes empresas y organismos dispuestos a galardonar lo más destacado en diferentes campos. Una práctica cada vez más extendida dónde, como no podía ser de otra forma, también ha llegado el mercado de los teléfonos móviles; incluyendo el extenso ecosistema que los envuelve.

Esta iniciativa también llegó a los oídos de Google, quien, desde entonces, ha pasado los últimos meses de cada año buscando la mejor app del momento en su Play Store. Unos galardones enfocados a desarrolladores que, como no podía ser de otra forma, arrancan una vez más en busca del mejor software para este 2019.

Ya tenemos a los nominados para la Google Play Awards 2019, una gran selección dividida en dos categorías dónde se premiará a la mejor aplicación y juego del año. Un proceso en el que serán los usuarios de Android quienes elijan quienes se llevan este galardón. Vamos a conocer las propuestas en cada cateogoría.

Mejor aplicación de la Google Play Store

En esta categoría encontramos un total de diez elegidos, todas con temáticas muy diferentes entre sí, de los cuales únicamente podrá quedar uno. Conozcamos los seleccionados:

Mejores juegos de la Google Play Store

En este caso también tenemos diez nominados, encontrando una gran variedad de propuestas que mucho han dado que hablar durante los últimos meses en el mundo gamer. Los elegidos en esta cateogía son los siguientes:

Las votaciones para elegir la mejor aplicación y juego disponible en la Google Play Store a lo largo de este 2019 ya están abiertas. Podrás elegir tus preferidos registrando tus favoritos en el enlace que os dejamos a continuación, teniendo de fecha límite hasta el 25 de noviembre.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *