Los Samsung Galaxy S11 adelantan el tamaño de su pantalla, conectividad y colores

Samsung parece haber normalizado la ingente cantidad de filtraciones que, incluso meses antes de su llegada, nos dejan ver sus próximos buques insignia. De sus dos grandes bazas en el mercado, suele ser su serie Galaxy S quien, a poco de acabar el año anterior, deje a la vista sus primeros detalles. Una tradición que, lógicamente, este 2019 no ha sido una excepción.

Los futuros Galaxy S11 están en el horno, y como viene siendo costumbre, algunos leakers han comenzado su particular ronda de filtraciones. Una familia de tres teléfonos con su llegada programada para el primer trimestre del próximo 2020 que, a las puertas de entrar en fábrica para tener stock suficiente cuándo se anuncien, dejan ver parte de sus características.

Esta información llega directamente desde Evan Blass, un personaje muy popular en esta industria por la precisión de sus adelantos que, desde su cuenta de Twitter, ha querido dar a conocer las diferentes versiones que tendrá esta nueva familia.

Tres versiones diferentes

Al igual que ocurrió con su generación anterior, la serie Galaxy S11 llegará al mercado con tres variantes claramente diferenciadas por el tamaño de su pantalla. Según indica, el más modesto tendrá una diagonal de entre 6.2 y 6.4 pulgadas; mientras que sus otros dos modelos crecerán hasta las 6.7 y 6.9 pulgadas respectivamente.

Trasciende también que todas estas pantallas tendrán una tecnología SAMOLED que, más allá del nombre, no conocemos su diferencia real con las actuales. Aunque si sabemos la existencia de versiones 4G y 5G para sus modelos más pequeños, mientras que su modelo con 6.9” sólo tendrá una opción compatible con conectividad 5G.

Sus colores también trasciendes

Pasando algo más desapercibida, otro leaker llamado Ishan Agarwal también ha querido aportar su granito de arena revelando los colores que tendrán estos dispositivos. Una amplia paleta de colores dónde tendremos grandes opciones para elegir.

Al parecer, tanto el Galaxy S10 como el Galaxy S11 Plus llegarán al mercado en tres versiones de color a elegir entre gris, azul y negro. En el caso del Galaxy S11e, estas opciones quedarán reducidas a únicamente gris y azul; esperando recibir nuevas propuestas en mercados muy concretos durante sus primeros meses de vida.

Lógicamente, y pese a la gran reputación de estos leakers, aún quedan muchos meses por delante hasta conocer estos dispositivos. Eso hace muy recomendable tomar esta información con cautela y no dar más credibilidad de la necesaria por el momento.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *