OnePlus también quiere entrar al mercado de los wearables con su primer reloj inteligente

Los teléfonos no son el único sector que se mueve en el mercado ahora mismo. También tenemos el de las tablets o los wearables. Siendo éste uno de los menos explotados en la actualidad. Y es que no son muchos los fabricantes que se atreven a lanzar sus propios modelos. Pero hay otros que dan pasos cortos para conseguir unos objetivos mejores.

Este es el caso de OnePlus, quien parece haber cogido carrerilla, pero sin salirse de su propio carril. Y es que, desde el principio nos han demostrado que es mejor dar pasos cortos y no de gigante. Razón por la cual lanzan pocos modelos a lo largo del año. Pero ahora quieren ir más allá, y ya están preparando su propio reloj inteligente para anunciarlo muy pronto.

Sabemos que no todas las modas son permanentes. De hecho, la gran mayoría terminan por desaparecer para dejar camino libre a otras que son igual de interesantes. Por eso es importante no cerrarse a nuevos cambios, lo que ha hecho que OnePlus haya tomado la determinación de enfocar su propuesta hacia otros fines totalmente diferentes.

Su novedad llega en forma de reloj inteligente, el cual se ha dejado ver en una filtración para demostrarnos que son más que un fabricante de teléfonos. Y no presumen en vano. Y es que nos encontramos ante un posible OnePlus Watch, sí un hombre muy original, que llegaría con un procesador de Qualcomm, memoria RAM de 1GB y almacenamiento interno de 8GB.

Aunque de momento desconocemos si llegará con un cuerpo cuadrado o circular. Así que estaremos muy pendientes para no perdernos ningún detalle que pueda aclararnos todas estas dudas. En cualquier caso, esperamos esta presentación para 2020, así que queda mucho tiempo en el cual pueden cambiar muchas cosas todavía.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *