Samsung va un paso más allá y patenta una nueva pantalla con una gran curvatura

Los diseños de los teléfonos han sufrido un gran cambio en los últimos años. Y es que muy atrás quedaron aquellos marcos anchos que hacían que las dimensiones de los dispositivos fuesen mayores. Aunque ahora buscamos pantallas más grandes sin renunciar a lo que un smartphone tiene que ofrecernos hoy en día, incluyendo nuevas curvaturas más elegantes.

En Samsung quieren ir un paso más allá con este concepto. Por lo menos, así lo hemos podido ver en una nueva imagen. Una en la cual descubrimos una curva que jamás nos habríamos esperado. Una idea que se asemeja a una especie de pantalla en 3D por los marcos inexistentes. Dejando a éstos con un acabado mucho más elegante de lo que jamás pensamos.

No hace mucho existía ese diseño Edge que veíamos en algunos modelos de Samsung con la gran idea de ofrecernos algo diferente. Un físico que ha ido tomando forma a lo largo de las diferentes generaciones. Hasta que, finalmente, hemos llegado a un punto en el que ya no nos valen los marcos que rodean la pantalla, sino que necesitamos otro tipo de características.

La próxima gran apuesta que busca realizar el fabricante pasa por el diseño de un nuevo dispositivo con una curvatura que jamás habíamos visto. Una pantalla totalmente diferente a la que habíamos visto en los modelos que hemos conocido hasta la fecha. Una idea en la cual parecen formar parte una especie de botones táctiles rodeando la propia pantalla muy útiles.

De esta forma se consigue un resultado mucho más prometedor. Una pantalla mucho más grande de lo que hemos podido ver. Eso sí, sin renunciar a unas dimensiones que a día de hoy son prácticamente obligatorias si queremos mantener una elegancia. Aunque una imagen vale más que mil palabras y podemos comprobar exactamente a qué se están refiriendo.

En cualquier caso, no deja de ser una simple filtración que podría no llevar a nada. Así que estaremos muy atentos para no perdernos detalle de lo que nos encontraremos en el futuro. Esperamos que la idea acabe cobrando vida y no pase como ha ocurrido en otras ocasiones en las cuales nos hemos tenido que quedar con la miel en los labios.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *