Tecnología 5G y carga rápida 25W es lo que preparan para el Samsung Galaxy S11

Samsung nos sorprende cada año con nuevos modelos dentro de su catálogo de smartphones, el cual siempre ha estado protagonizado por la misma serie. Y es que los Galaxy S se han encargado de ofrecernos siempre las mejores prestaciones dentro de la gama más alta del mercado. Con unas características de primer nivel que se han renovado cada año.

El próximo en llegar a esa pequeña familia es el Galaxy S11, un terminal que se espera para los días previos al MWC de Barcelona. Y, mientras esperamos a que la compañía nos confirme su fecha de presentación, echamos un ojo a algunos de sus detalles. Entre los que se encuentra su posible soporte para tecnología 5G, así como la carga más rápida de esta serie Galaxy S.

A lo largo de los últimos meses hemos ido recibiendo pequeños fragmentos de información alrededor de esta renovación. Donde nos hemos encontrado con la sorpresa de que su pantalla podría contar con una tasa de refresco de 120Hz. Un detalle que supondría una de las mayores diferencias dentro de esta serie de smartphones.

Pero no parece la única característica que vaya a destacar, sino que veremos cómo la tecnología 5G llegará por fin a esta serie S de forma oficial, y no como una versión aparte. Y así lo hemos confirmado en una imagen que muestra la certificación del modelo SM-G9860, modelo que podría corresponder a ese Galaxy S11 del cual estamos hablando.

Aunque no parece lo único con lo que van a sorprendernos. La batería también va a recibir un gran cambio, y es que alcanzará una potencia de carga rápida de 25W. No olvidemos que el Galaxy S10 se quedó con una velocidad de 10W, lo que sería un gran avance de cara a esta renovación que verá la luz en tan sólo unos meses.

De momento, en papel parece todo muy bonito, pero vamos a tener que esperar a que la compañía nos termine confirmando alguno de estos detalles. Estaremos atentos para no perdernos ninguna información que iremos recibiendo a medida que pasen los días.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *