Telegram 5.12.1: mejoras en la reproducción de audio, nuevas opciones para compartir y más

Telegram nos tiene acostumbrados a que su cliente de mensajería únicamente reciba grandes actualizaciones repletas de novedades. Un magnífico soporte que, incluso cuándo despliegan una versión menor, esta llega a nuestros dispositivos con algunas mejoras muy interesantes enfocadas a mejorar aún más la experiencia de uso que obtienen sus usuarios.

La última actualización de esta app inicia su despliegue. Una versión menor disponible para su descarga en Google Play y App Store que, bajo el nombre de Telegram 5.12.1, llega para introducir algunas novedades menores tanto en Android como iOS. Vamos a hacer un pequeño repaso a todas mejoras e incorporaciones que recibe.

Que su numeración no te engañe, esta nueva versión llega cargada de novedades. Tenemos mejoras relacionadas con la reproducción de audio y vídeo, posibilidad de compartir archivos con varios chats a la vez o marcar como leídos todos los chats archivados… y hay más.

Archivos de audio a doble velocidad

Tiempo atrás vimos como esta app recibía la posibilidad de poner clips de audio con una duración superior a 20 minutos al doble de velocidad. Función disponible a través de su botón llamado 2x que, con esta nueva actualización, pasará a estar presente para cualquier archivo de audio y podcast que escuchemos a través de Telegram.

¿Dónde me quedé en este vídeo/audio?

Otro problema con los vídeos y audios de larga duración es que, hasta ahora, si decidíamos salir de la app por algún motivo, cuándo volviéramos este empezaría desde el principio. Un problema que han solucionado con esta nueva actualización. Estos archivos se quedarán a partir de ahora dónde estábamos si dejamos de verlos a medias en algún momento.

Compartir con varios chats a la vez

Esta actualización trae a los usuarios Android la posibilidad de compartir un elemento con varios chats a la vez. Desde esta actualización, con un solo toque será posible compartir algo con un único chat en concreto; mientras que una pulsación prolongada nos dará acceso a un cuadro de selección dónde podremos elegir varios destinatarios.

Otros cambios menores

Pero no se queda ahí, los usuarios de Android también tendrán la posibilidad de marcar todos sus ficheros archivados como leídos con un toque prolongado, así como añadir ítems en la carpeta actual al adjuntar archivos de música.

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *