Todo esfuerzo tiene recompensa: empleados de Huawei verán duplicarse su sueldo este mes

Huawei inició su 2019 intentando asimilar el duro golpe asestado por Estados Unidos en forma de veto comercial. Un decreto impuesto con el objetivo de impedir a este gigante adquirir cualquier tipo de hardware o tecnología estadounidense que, según parece, no ha supuesto problema alguno para seguir registrando un crecimiento récord.

Este bloqueo fue visto por muchos como un punto y final para el liderazgo de este fabricante con sede en China, pero la realidad ha sido muy diferente. Gracias a los numerosos esfuerzos que han hecho durante los últimos meses, estas medidas no sólo no han sido un problema para mantener una muy buena salud como tiempo atrás; sino que han dado paso a un crecimiento nunca visto que han decidido agradecer a sus empleados.

Esta firma afincada en Shenzhen es consciente que, sin el duro trabajo realizado por todos sus trabajadores en el último año, la situación tras el embargo de Estados Unidos hubiera llevado a este gigante a un camino muy diferente. Un gran esfuerzo que no quedará en vano tras anunciarse un importante incentivo para todos sus trabajadores.

Una recompensa muy jugosa

Tras los sacrificios de este 2019, hemos podido saber que Huawei premiará a sus empleados duplicándolos su sueldo este mismo mes. Sacrificio de agradecer en un gigante que, debemos recordar, actualmente tiene unas 190.000 personas en su plantilla.

Estos incentivos también incluyen 2.000 millones de yuanes, unos 258 millones de euros, que sus diferentes empleados recibirán. Una gran noticia que, por desgracia, tiene algo de trampa al saberse como no todos podrán beneficiarse de las mismas. Sólo los sectores considerados como capitales de futuro para la empresa se verán beneficiados.

Huawei aún no ha querido concretar a que empleados se refieren precisamente con “sectores capitales de futuro”, aunque es muy probable ver como estos beneficios terminan en manos de sectores relacionados con investigación y desarrollo. Desde AndroideMix, esperamos que sean una inmensa mayoría los empleados elegidos para recibir este generoso incentivo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *