Vivo Y19, un gama media más con triple cámara trasera y batería de 5.000 mAh

Con tanto teléfono plegable casi nos habíamos olvidado de que hay fabricantes en categorías inferiores que también se merecen especial atención. Y no nos referimos precisamente a marcas que lancen peores terminales, si no que vemos cómo sus dispositivos se quedan sin un lado con prestaciones más de andar por cada. Casos como Vivo, quien no deja de sorprender.

Uno de sus últimos descubrimientos es el nuevo Y19 que a acaba de incorporarse a la familia. Un teléfono de gala media que llega bajo el abrigo de MediaTek así como una configuración de triple camara en la espalda del dispositivo. Todo para formar parte de un sector de los usuarios que no buscan desembolsar grandes sumas de dinero no renunciar a algunos detalles.

Por lo tanto, nos encontramos a un nuevo miembro dentro de la gama media que los de Vivo nos han mostrado. Un teléfono que, tal y como ha pasado con el resto de sus modelos, se quedará dentro de los límites de Asia. Aunque eso no quiere decir que no podamos desear tenerlo en nuestras manos. Y más teniendo en cuenta el precio que han fijado.

  • Procesador: Helio P65
  • Memoria RAM: 6GB
  • Pantalla: 6.53 pulgadas con resolución FGD+
  • Cámara trasera: 16MP + 8MP + 2MP
  • Cámara frontal: 16MP
  • Almacenamiento interno: 128GB
  • Batería: 5000 mAh
  • Sistema operativo: Android 9 Pie bajo FunTouch OS 9.2

No es precisamente una de las fichas técnicas más llamativas del mercado actual. Ni tan siquiera cuenta con un diseño totalmente rompedor. Pero sí que podemos garantizará que, tal y como nos tienen acostumbrados, alcanzará unos niveles de rendimiento bastante altos. Tanto en un uso normal como a la hora de conseguir las mejores imágenes con su camara.

Recordemos que este apartado está compuesto por tres diferentes lentes, entre las cuales nos encontramos con una principal de 16MP seguido de otras dos de 8MP y 2MP respectivamente. Hardware movido por un procesador Helio P65 y batería de 5000 mAh perfecta para ofrecernos largas horas de autonomía.

Precio y disponibilidad

Como veníamos diciendo al principio, este Vivo Y19 sale a la luz con un precio atractivo de 13 999 rupias, lo que al cambio corresponden a unos 177 euros. Por lo tanto, podemos confirmar que la compañía ha sabido cómo hacerlo para alcanzar ese objetivo de teléfono sencillo y económico.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *