Xiaomi Mi Note 10 y 10 Pro, versión global del CC9: así serán sus cinco cámaras y procesador

Se espera que el próximo Xiaomi Mi CC9 Pro se de a conocer el próximo 5 de noviembre en un evento global organizado por la compañía. Un teléfono que serviría como renovación de una de las series que más nos ha sorprendido dentro de esta familia. Y, aunque se han dejado ver varios de sus detalles a lo largo de estas últimas semanas, todavía hay ciertas incógnitas.

Una de ellas parte sobre la posibilidad de que este modelo salga de forma global como el Xiaomi Mi Note 10 Pro. Información que va cobrando sentido cada vez más. Sobre todo ahora que hemos descubierto algunos detalles de cuál podría ser su apartado fotográfico, aunque en realidad no es nada nuevo, y el cerebro que se encargará de mover todo su hardware.

A medida que se aproxima el momento de una presentación, somos conscientes de lo cerca que estamos por la cantidad de noticias que recibimos al respecto. Y es que no hay nada mejor que una filtración para que podamos conocer de primera mano lo que nos encontraremos ese día. Aunque, como siempre, debemos tener mucho cuidado ya que son sólo rumores.

En esta ocasión, el que ha pasado por delante de nosotros es el Xiaomi Mi Note 10 y su variante Pro. Dos teléfonos que podrían corresponder a las versiones globales del Mi CC9 que se va a presentar esta misma semana. Y, mientras esperamos las horas que restan, descubrimos que en su apartado fotográfico podríamos encontrarnos un sensor de 108MP.

A este se le sumarían otros hasta conseguir una configuración de cinco lentes bastante atractiva. Con una de 5MP con zoom híbrido de 10 aumentos, otro de 12MP para los retratos, el principal de 108MP, otro de 20MP para el gran angular y un último de 2MP para las imágenes en modo macro. Información que, por otro lado, ya habíamos detallado antes.

Pero ahora descubrimos algo nuevo, y es que su cerebro podría estar compuesto por el Snapdragon 730G, modelo de Qualcomm especialmente pensado para los más jugones. Aunque es muy probable que la variante Pro llegue a nuestro continente con el chipset Snapdragon 855+. Tendremos que esperar a que la compañía nos confirme estos datos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *