Xiaomi ya tiene un segundo modelo plegable en la recámara y tendrá cuatro cámaras

Los teléfonos plegables están a la orden del día. Y es que se han puesto de moda dentro del catálogo de gran parte del mercado, a pesar de que su posición entre los usuarios no está del todo clara todavía. Y todo por lo ocurrido con el primer modelo que ha lanzado Samsung entre sus filas de smartphones.

Aunque esto no ha hecho que Xiaomi se eche hacia atrás en su empeño por parecerse a sus rivales. Por eso nos sorprendieron con un Mi MIX Alpha muy atractivo que podría tener a un hermano muy pronto. Por lo menos, así lo demuestra un borrador en el que se menciona un apartado fotográfico de cuatro cámaras manteniendo ese diseño que ya conocemos.

Está claro que, a pesar de los problemas iniciales, a los teléfonos plegables todavía les falta mucho por hacernos descubrir. Y es que, aunque su uso no está del todo claro, tenemos muy claro que su capacidad para convertirse en tablet cuando queramos es uno de los mayores cambios a los que nos vamos a enfrentar. Porque, si esto sigue así, es el futuro inmediato.

Y como tal, Xiaomi no ha querido perderse la oportunidad y ya tiene preparado un segundo modelo. Por lo menos así se intuye en la imagen que nos acaba de llegar. En la cual descubrimos un nuevo dispositivo capaz de doblarse por dos lados. Además de que han incorporado una configuración de cuatro cámaras para su apartado fotográfico.

El dispositivo contaría con dos bisagras que funcionarían de forma que nos permita doblarlo por ambos extremos. Un diseño muy particular que, además, nos recuerda bastante a lo que ya vimos en el Huawei Mate X. No obstante, Xiaomi siempre nos sorprende con su propia personalidad, por lo tanto veremos cómo este segundo modelo llegará con algo nuevo.

En cualquier caso, vamos a estar pendientes de las noticias que nos tenga preparada la compañía al respecto. Veremos si se termina confirmando su existencia o, de lo contrario nos encontramos con algún otro misterio.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *