El Redmi K30 aparece de nuevo mostrando el diseño de su parte trasera

Hemos hablado largo y tendido sobre el apartado fotográfico de los teléfonos, un sector en el cual los principales fabricantes se han metido de lleno para no perder la oportunidad. Y es que son perfectamente conscientes de que las modas van y vienen y tienen que adaptarse a estos cambios si no quieren quedarse por detrás. Por eso hemos empezado a ver cómo aparecen nuevas lentes, así como otros detalles igual de importantes que han hecho de este campo algo más atractivo.

Uno de los teléfonos que más nos han sorprendido este año ha sido el Redmi K20, el gran buque insignia que esta firma de Xiaomi ha puesto en lo alto de su catálogo hace tan sólo unos meses. Y es que nos sorprendieron con una ficha técnica que se verán renovadas en el próximo K30, del cual hemos podido conocer nuevos detalles entorno a la que será su posible cámara.

Continuamos sin tener muy claro cuándo vamos a ver presentado el nuevo Redmi K30, pero lo que sí sabemos es que estrenará un nuevo diseño a juzgar por los datos que hemos recogido. Lo que ha podido confirmarse en las nuevas imágenes que nos han llegado. Donde hemos descubierto que la compañía podría haber optado por un pequeño cambio de cara a lo que ya habíamos visto.

La parte frontal ya la habíamos visto en un primer momento con dos cámaras en un agujero, una idea que no a todos está gustando pero que nos promete una gran pantalla. Pero es la espalda la que ha sido protagonista en esta ocasión con, aparentemente, una configuración de tres sensores. Y decimos aparentemente, porque en la imagen que nos ha llegado no se aprecia mucho.

Eso sí, descubrimos que alrededor de este módulo en disposición vertical, hay una especie de esfera con un acabado diferente al resto del cuerpo. Un diseño que, por otro lado, nos recuerda mucho a lo que ya hemos visto en el Huawei Mate 30 Pro. Además, destacará que este Redmi K30 contará con esa conectividad 5G cada vez más utilizada por el resto de fabricantes del mercado.

Estaremos atentos hasta que éstos decidan hacer pública esta información. Y es que no podemos adelantarnos a la información antes de que sea oficial. Eso sí, estamos seguros de que seguiremos recibiendo nuevas filtraciones hasta el mismo instante de su gran presentación.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *