LG trabaja en el diseño de un teléfono plegable muy similar al Huawei Mate X

Los teléfonos plegables no han llegado a calar demasiado hondo entre los usuarios. Pero no por falta de ganas de los fabricantes, sino por el simple hecho de que todavía no se les ha encontrado ese uso del que se ha estado hablando. No obstante, esto no quiere decir que vayan a tirar la toalla, porque los hay que siguen buscando nuevas formas de sorprendernos con diseños diferentes.

Así ha sido como LG parece planear el lanzar un teléfono plegable que hemos podido ver en una patente. En la cual descubrimos que la idea del Huawei Mate X parece ser la clave para todo. Por lo menos en lo que respecta a la idea que barajan los de Corea del Sur. Un teléfono plegable que debería ver la luz muy pronto en cuanto empiece el próximo 2020.

El año que viene será todo un bombazo de cara a los teléfonos plegables. Un sector que no parece haber despegado como debería este 2019. Pero no por falta de ganas, porque hemos visto cómo muchos fabricantes se han adentrado de lleno en ellos, como es el caso de Samsung con su Galaxy Fold, Huawei con el Mate X o incluso Motorola con la reedición de su teléfono Razr.

Ahora, en 2020, las cosas parece que van a coger más ritmo. Por lo menos en lo que respecta a esta idea. Así nos lo ha demostrado LG con la nueva patente que nos han demostrado. Una en la cual descubrimos que están muy cerca del diseño que nos presentó Huawei con su primer modelo. Un teléfono que tendrá un punto flexible en la mitad que nos permitirá doblarlo hacia fuera.

En la imagen que nos ha llegado, podemos ver que la cámara está en disposición vertical que podría contar con tres lentes. Una configuración que ya hemos visto en la competencia y que nos ofrecerá unos resultados bastante atractivos. Eso sí, no podemos olvidarnos de que se trata tan sólo de una simple filtración que podría no tener nada que ver con la realidad. Así que estaremos atentos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *